Comité Ejecutivo

 

 

 

Anthony Christiaanse

 

Chief Executive Officer

 

 

Anthony se incorporó a Dümmen Orange como miembro del Comité Ejecutivo en enero de 2024 y fue nombrado CEO en mayo de este mismo año. Es quien impulsa la agenda estratégica de la empresa para garantizar nuestra posición de liderazgo mundial en la horticultura ornamental y asegurar la oferta de productos y servicios innovadores que creen valor sostenible para nuestros clientes.

 

Antes de incorporarse a Dümmen Orange, Anthony desempeñó cargos directivos en varias empresas líderes internacionales como Unilever, Chiquita, Aviko y Vion. Su carrera en el sector agroalimentario abarca 30 años.

 

Anthony vive con su pareja, un hijo y un perro alternativamente en Edimburgo y Rotterdam. Es un gran aficionado a Star Trek, los gorilas y los deportes.

 

Carola de Bie

 

Chief Financial Officer

 

Carola entró en Dümmen Orange como jefa del Grupo de Control en 2019, donde profesionalizó aún más el equipo financiero. En 2024, Carola se incorporó al Comité Ejecutivo como CFO, y en ese puesto es la responsable de Finanzas, Tesorería y Tributación. Antes de su entrada en Dümmen Orange, Carola adquirió años de experiencia como auditora de grandes empresas internacionales en la firma KPMH, y posteriormente como controladora del grupo en Royal IHC.

 

 

Posee un Máster y un Máster de posgrado en Contabilidad de la Universidad de Negocios de Nyenrode (Censor Jurado de Cuentas). Está casada y tiene dos hijos. Fuera de las horas de trabajo le encanta pasar el tiempo con su familia y amigos.

 

Tosca Ferber

Chief Technology Officer

Tosca se incorporó a Dümmen Orange en 2016 como nueva responsable del Departamento de Investigación, donde creó el Global Research Team. En 2023, también asumió la responsabilidad de la cartera comercial mundial como Directora de Gestión Global de Productos. En 2024, Tosca se unió al Comité Ejecutivo como Managing Director Research & Development. En su puesto actual, es la responsable de todos los programas de hibridación, además de dar apoyo a las actividades operativas y de desarrollo.

Antes de su entrada en Dümmen Orange, Tosca adquirió experiencia en el campo de la mejora de hortalizas primero como genetista y posteriormente como responsable de equipos multidisciplinarios. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Groninga, donde se centró en el área de genética evolutiva.

Tosca vive con su pareja y su familia reconstituida de cuatro hijos. Disfruta de salir a correr —con o sin el perro—, las noches familiares de juegos y las veladas cálidas en el jardín.

 

Johan van ’t Hag

 

Chief Operating Officer
Global Cut Flowers & EMEA

 

 

Johan se incorporó al Comité Ejecutivo de Dümmen Orange en 2020. Al principio, sus responsabilidades abarcaban Estrategia y Fusiones y Adquisiciones, incluyendo la misión de traducir la «estrategia en acción». Posteriormente, se ocupó también de Gestión Global de Producto y de la unidad de negocio global de Flores de Corte.

 

Antes de unirse a Dümmen Orange, Johan había ejercido varias funciones de liderazgo internacional. En Unilever desempeñó diversos cargos directivos sénior (en el área de finanzas) en distintos países. Adquirió experiencia en consultoría de estrategia en Bain & Company y trabajó como CFO en empresas en expansión del sector de la salud.

 

Johan tiene un título de Máster en Económicas y Empresariales (Finanzas) de la Universidad de Groninga y un posgrado de la Vrije Universiteit Amsterdam (Controlador de Registros).

 

Johan está casado y tiene tres hijos. Fuera del trabajo, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos. También es un apasionado del deporte, en particular de las carreras ciclistas. Además, disfruta con la lectura y la música (piano).

 

 

Ellen Mackenbach-Lakeman

 

Chief Human Resources Officer

 

 

Ellen se incorporó a Dümmen Orange como CHRO en 2020. Sus responsabilidades incluyen unificar la cultura corporativa, establecer un método integral de gestión del talento que fomente el crecimiento continuo de nuestros empleados, impulsar la agenda ambiental, social y de gobernanza (ASG) y dirigir el departamento global de Recursos Humanos.

 

Antes de incorporarse a la empresa, Ellen había desempeñado diversos cargos de liderazgo internacional en Recursos Humanos en el sector químico y de la distribución.

 

Estudió Derecho en la Universidad Erasmus de Róterdam y obtuvo un Máster en RR. HH. en la Tias Business School, un título de Liderazgo Organizativo en la Said Business School (Oxford) y un título de RR. HH. en la Marshall Business School (Universidad de California).

 

Ellen está casada y tiene dos hijas. Fuera de horas de trabajo, le encanta pasar tiempo con su familia, y también es muy aficionada al gimnasio y a cuidar su jardín.

 

Frank Magnusson

 

Chief Operating Officer

de Norteamérica y América Central

 

 

Frank es miembro sénior de la región de Norteamérica de Dümmen Orange desde 2012. Gracias a sus más de dos décadas de experiencia en el sector, Frank es un gran experto en las funciones de Ventas, Operaciones y Finanzas. Durante el desempeño de su cargo en Dümmen Orange, Frank ha dirigido las fusiones y adquisiciones (FyA) e integraciones de más de una docena de empresas como Ecke Ranch, Fides y Dümmen USA Inc. hasta llegar a lo que actualmente es Dümmen Orange. Antes de su cargo como COO de Norteamérica, fue vicepresidente de Finanzas.

 

Frank posee un Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Estocolmo, Suecia. Está casado y tiene dos hijos. Fuera del trabajo le gusta disfrutar de los deportes, la lectura y la música.