Nuestro Valores

Con un profundo compromiso hacia nuestra gente, nuestros valores y nuestra imbatible pasión por la perfección, Dümmen Orange esta uniendo al mundo a través del lenguaje de las flores.

Pasión por nuestro proposito
Pasión por nuestro proposito

La pasión está presente en cada momento y en cada detalle de nuestro trabajo, haciendo que nuestra meta, nuestra gente y nuestro planeta se unan en un circulo vital que es a la vez rico y sostenible.

Fairtrade

Los esquejes de Pelargonium y poinsettia de nuestro emplazamiento de plantas madre en Etiopía cuentan con la certificación de Fairtrade y pueden ofrecerse como producto justo a minoristas y consumidores. Apoye junto con sus clientes a los empleados de Etiopía y sea “parte de la historia”.

Juguetes, juegos y diversión

Cada año, la sede de Dümmen Orange en Las Mercedes, en El Salvador, regala juguetes a los niños de las comunidades de los alrededores de la explotación. Aproximadamente unos cien niños se divierten con payasos y juegos gracias a los trabajadores de Dümmen Orange.

Soluciones Ilimitadas
Soluciones Ilimitadas

Sirviendo las necesidades individuales de nuestros clientes con sinceridad e ingenio potenciamos soluciones ilimitadas en floricultura y oportunidades empresariales que facilitan el éxito mutuo.

Confetti Garden

Ofrecemos un despliegue completo de información orientada al cliente para los puntos de venta, que permite a nuestros colaboradores minoristas seducir a los compradores y ser partícipes de los beneficios de nuestros productos. El mejor ejemplo es el éxito de la introducción de Confetti Garden en 2008, una combinación de varios géneros enraizados en un solo cepellón.

Roadshows

Con un camión decorado como un invernadero, hemos visitado a comerciantes y minoristas para mostrarles nuestras variedades, nuevas y tradicionales, directamente en sus emplazamientos. Dümmen Orange ofrece esta herramienta de marketing a sus productores preferenciales. De este modo hemos podido poner en contacto a varios comerciantes, vendedores y productores a satisfacción de todas las partes.

Inspirar Confianza
Inpsirar Confianza

La confianza -ganada haciendo negocios de forma honesta, transparente, responsable  y fiable – inspira seguridad en nuestras relaciones y honra nuestro legado.

Patrimonio

En honor al patrimonio familiar del conjunto de empresas cuyas raíces han creado los fundamentos de nuestra organización, nuestro nombre proclama excelencia y orgullo a través del color simbólico de los Países Bajos. Nuestro logotipo representa la unión de los mejoradores y colaboradores de todo el mundo que han pasado a formar Dümmen Orange.

Raíces que remontan en el tiempo

Servimos a nuestros clientes con una sólida base de conocimientos y experiencia creada a lo largo de una historia de más de 100 años. Esta experiencia, nuestro patrimonio y la pasión por los clientes, en combinación con el compromiso para invertir en nuevas tecnologías, nos hacen depositarios de su confianza.

Estimular la Communicación
Estimular la Communicación

Las flores muestran lo mejor de la naturaleza humana – belleza, alegría, amor, vida, arte – incitándonos a conectar, a comunicarnos y compartir todos los días.

Inspirados

Estamos en contacto permanente con la industria del lifestyle contemporánea, traduciendo tendencias del mundo de la moda, la decoración del hogar y la belleza en nuestro trabajo diario; esta inspiración nos permite adquirir relevancia para nuestros clientes finales a la vez que creamos valor en toda nuestra cadena de valores.

Interesados

Las obras de arte creadas por Vincent van Gogh demuestran su pasión por las flores y las plantas. La expresión a través del arte y la expresión a través de las flores revelan un paralelismo fascinante. Reconocemos nuestro espíritu en la inspiración y el alcance universal de Van Gogh. Y esto nos ha llevado a firmar un contrato de patrocinio con el museo Van Gogh en Ámsterdam.

Desarrollar la Excellencia
Desarrollar la Excellencia

Desde productos que destacan, a un liderazgo brillante, la evolución continua de nuestros estándares de excelencia alimentan nuestro crecimiento y profundo éxito.

Green Care

Nuestro objetivo es lograr los esquejes más sanos. Green Care es un programa basado en el principio “Empezar sano, mantenerse sano”. Estamos realizando una considerable inversión en unas instalaciones de tecnología avanzada para alojar nuestra colección de élite en Rheinberg (Alemania). Green Care observa también unos protocolos muy estrictos para la gestión de recursos hídricos.

La colaboración con Genetwister nos permite combinar las técnicas de la floricultura tradicional con nuevas tecnologías para expandir nuestra gama de flores y plantas de cultivo más fácil mediante mejoramiento genético asistido por marcadores moleculares. Esto aumenta significativamente la rapidez y la predictabilidad de nuestros esfuerzos de mejora.


Seleccione su país