Dümmen Orange ha abrazado como uno de sus valores fundamentales un “Propósito Apasionante”, con la promesa de unir a las personas y el planeta en un círculo vibrante que sostiene y es sostenible. Por ello, Dümmen Orange se ha incorporado a FSI 2025 (www.fsi2025.com) y Sedex (www.sedexglobal.com). Con estos pasos, Dümmen Orange demuestra su compromiso de actuar sobre el valor de la marca.
Para Dümmen Orange, la sostenibilidad no se basa en promesas vacías. Queremos ser un líder del sector en este aspecto. Por lo tanto, estamos implementando etapas iterativas para cumplir con la promesa que representa el “Propósito Apasionante”. Nuestro objetivo es mejorar año tras año en estos temas: el desarrollo de excelencia y la sostenibilidad. Hemos desglosado la sostenibilidad en elementos esenciales que pueden medirse, evaluarse y mejorarse.
Nuestro “Propósito Apasionante” y la firme convicción en nuestros valores guían la inversión estratégica en Nuestra Misión, Nuestra Gente y Nuestro Planeta. A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa (RSC), estamos comprometidos con la provisión de un entorno sano, seguro y gratificante para nuestros empleados y sus familias, con la solidez y resistencia de nuestras cadenas de valores y un ambiente limpio para la sociedad en general como pilares del éxito económico y el crecimiento sostenible de nuestro negocio.
Para llevar a cabo nuestra ambición de sostenibilidad, queremos proporcionar un ambiente laboral y vital sano, seguro y gratificante, asegurar buenas condiciones de trabajo y operar de manera respetuosa con el medio ambiente. Nuestra meta es que todas las sedes de Dümmen Orange apliquen su propia política para la implementación de estos principios. La cooperación y coordinación entre emplazamientos asegura políticas coherentes y nosotros contamos con las personas adecuadas para guiar este proceso.