diciembre 04, 2019

Floramedia, Dümmen Orange y Royal Lemkes presentan el Green Trend Report 2020-2021

De una cooperación extraordinaria de tres empresas líderes internacionales del sector del cultivo ornamental surge un libro excepcional

Floramedia, la principal empresa de comunicación del mercado vegetal europeo, Dümmen Orange, el mayor hibridador y multiplicador del mundo, y Royal Lemkes, un socio que presta servicio a prestigiosos distribuidores de plantas europeos presentaron conjuntamente el Green Trend Report 2020-2021 el 28 de noviembre. Este segundo número es el excepcional resultado de una colaboración especial en la que las tres empresas aúnan investigación, talento y creatividad con el ánimo de servir de inspiración para cambiar la forma de pensar, y trabajar y colaborar de manera diferente.

Nuestro mundo verde evoluciona cada vez más rápido. Y lo mismo ocurre con nuestra vida diaria: desde un cambio en el estilo de vida hasta sucesos turbulentos que nos afectan a todos. Los desafíos y oportunidades que traerán los próximos años nos obligan a tomar decisiones diferentes y bien sopesadas. La disponibilidad y la calidad de las flores y plantas ya no bastan por sí solas para destacar dentro de un mercado de consumo tan competitivo.

Floramedia, Dümmen Orange y Royal Lemkes han forjado una colaboración, y decidido crear y presentar conjuntamente el Green Trend Report (GTR) 2020-2021. El GTR 2020-2021 demuestra que las «nuevas» formas de cooperación pueden conducir al fortalecimiento de las cualidades singulares de las tres empresas, arrojando nuevas perspectivas y oportunidades.

Queremos informar a nuestros grupos objetivo de importantes avances sociales y cifras de mercado, y de su efecto sobre la sociedad, nuestro sector y los productos. Pretendemos difundir nuestra visión ampliamente en el mundo que nos rodea. Al plantearse cómo puede ser el mundo en el futuro (cercano), el GTR 2020-2021 tiene en cuenta a nuestros clientes y partes interesadas, y su posible respuesta. También ofrece abundante información para cambiar la forma de pensar, para trabajar (y cooperar) de otro modo, para desarrollar nuevos conceptos innovadores e ideas creativas a corto, medio y largo plazo, y para llegar a nuevos destinatarios.

Ekko Vermeulen, director de Floramedia para el Benelux, ve esta nueva cooperación como una gran oportunidad: «Estamos tremendamente satisfechos con esta gran oportunidad de participar, como impulsores del Green Trend Report, en esta colaboración única a través de la cual compartimos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra creatividad con todo el sector. Esperamos que el Green Trend Report sirva de inspiración a todos para cambiar la forma de pensar, y que surjan nuevas cooperaciones que contribuyan a que siga floreciendo nuestro hermoso sector verde».

Marco van der Sar, responsable mundial de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Dümmen Orange, está muy satisfecho con esta cooperación: «Desarrollar juntos algo de la categoría del Green Trend Report irradia energía positiva y nos ofrece la oportunidad de mostrar de una manera atractiva las posibilidades de nuestros grupos de productos. ¡Como hibridadores de esos productos de lujo que son las flores, las plantas y los bulbos, es importante servir de inspiración para que finalmente los consumidores de todo el mundo sepan apreciar su valor! El contenido de este libro es fantástico, y nos ayuda a nosotros y a nuestros clientes y minoristas a seguir planteándonos una nueva forma de comercializar nuestros productos».

Alice van Veen, gerente comercial de Royal Lemkes, afirma: «Creemos en un crecimiento conjunto con los socios de la cadena de floricultura y viverismo y el grupo. Esta nueva forma de colaboración es un buen ejemplo, y ofrece a nuestros clientes, productores y a todo el sector oportunidades aún por descubrir que combinan la relevancia social y la comercial».

Durante el acto de presentación, en presencia de la prensa y otros invitados del ramo, la directora artística, Judith Klute, hizo entrega de los primeros ejemplares a los responsables de la iniciativa: Ekko Vermeulen y Alice van Veen. Harry Kloppenburg, de Dümmen Orange, recogió otro ejemplar en nombre del tercer impulsor, Marco van der Sar, quien no pudo acudir.
El Green Trend Report 2020-2021 se vende a través de la tienda web de Floramedia: (https://webshop.floramedia.com/nl/)


Seleccione su país